acerca de nosotros

México, México, Mexico
Somos un equipo de amigos con ideales frescos y con muchas ganas de aportar cosas para bien tuyo y de todos los lectores...

¿Y A TI QUE TE IMPORTA!!?


Que tranza esa la banda loca!!
Si damas y microbios ya regrese escribiendo, de nuevo aunque no les guste y si les gusta pues que de fabula ¿no? Una semana mas aquí escribiéndoles y caramba como ha llovido pero de eso no hablare aunque no estaría mal.
¿Han mirado llover? Si tu respuesta es que si pues sabrás de lo que hablare y si no has visto llover estás ciego y ni siquiera puedes leer esto (si ya se fue un mal chiste) pues total algo que trae la lluvia además de agua, claro son (imaginen un redoble de tambores) los recuerdos a pero que fabulosos son y de nuevo les suelto la pregunta ¿y a ti que te importa? Pues vera un recuerdo es como ese archivo en Word que guardamos y entregamos en la escuela, lo hacemos, lo guardamos y cuando es necesario lo usamos y claro lo imprimimos ya que si es como una presentación en PP lo compartimos con todos.
Que bellos son los recuerdos y claro ¡que útiles! claro que hay gente con buena memoria y gente que… ¿de qué estaba hablando? (no te creas) pero son los recuerdos los que nos dicen que tenemos que hacer en el día la semana el mes o el año; pero siempre están para nosotros o tú crees que contestas un examen no mas porque sí, claro que no tu tuviste que recordar muchas cosas, además por ahí se dice que recordar es vivir, oye valedor si fuera así seriamos inmortales y ¡claro que lo somos! inmortales espirutualoides por que este cuerpo se tiene que entregar un día.
Cuando vemos la lluvia nos preguntamos cosas. Algunas buenas otras malas y algunas muy extrañas pero siempre terminamos recordando algo. Y si cuando llueve imaginamos que cada gota que cae del cielo es un recuerdo que perdemos nunca quisiéramos que lloviera ¿verdad? algo hermoso del agua es que sirve para limpiar. Mira esas gotas caer y te preguntas si es verdad o es mentira o que está haciendo mamá de comer lo que sea que te preguntes es un nuevo recuerdo. Y cada nuevo recuerdo se va a nuestra memoria (USB) pero sabemos usarlos realmente o cuando estás en una junta importante los usas equívocamente.
Sea lo que sea que recuerdes guárdalo en tu corazón y claro desecha lo malo, a nadie le cae bien un rencoroso los mejores pensamientos son los buenos y los de rencor son lo que uno dice ¿Cómo porque tengo esto? Mira bien la lluvia y veras que las nubes se quedan halla en lo alto. ¿porque no hacer lo mismo que cuando llueve? desechar eso que esta demás y quedar arriba en el cielo donde pertenecemos.
Y claro la conclusión, hermano, hermanita, hermanote, hermos@ busca dentro de ti esos recuerdos malos y tíralos a la basura.... Te advierto que no son reciclables y quédate con ese recuerdo del helado que te tomaste con tu familia, el recuerdo de lo hermoso que has vivido y porque no el recuerdo de lo que fuiste y ¡ahora eres! sigue viendo la lluvia y quizá puedas ver de nuevo a Dios ya sabes lo que dice “mi embrión vieron tus ojos” sin más que decir les digo cuídense locos.
Y claro me despido valedoras los saludo.
 JAH bless de su carnalillo  RED.

¿ALGUNA DUDA?
ESCRIBE A:
fejuvenil.escudo@gmail.com

DALE CLICK Y QUE ESTA SEA TU PÁGINA DE INICIO

DALE CLICK Y SIGUENOS!!!