acerca de nosotros

México, México, Mexico
Somos un equipo de amigos con ideales frescos y con muchas ganas de aportar cosas para bien tuyo y de todos los lectores...

viernes, 29 de julio de 2011

y... ¿tu que estás haciendo?

Que onda gente que visita el blog!

Se que ha pasado un buen rato desde que escribí la ultima vez... pues he estado algo liado con lo de mi salud...

Sin embargo, aquí estoy de nuevo... porque como lo habíamos dicho hace algún tiempo, cuando algo te interesa o te apasiona, perseveras y te esmeras en ello. pues por eso estoy escribiendo.

¿sabes? este tiempo me ha servido para hacerme unas preguntas...

¿qué he hecho por convivir con mi familia?

¿cuánto he valorado a mi familia?

¿qué debo hacer para mejorar las relaciones en mi familia?

No se ustedes pero esto me deja pensando... la última vez que le dije a mi hermana que la quiero fue hace ya bastante tiempo!

La ultima vez que platicamos todos juntos tbn hace ya algunos ayeres. Pero si yo no tomo la iniciativa ¿entonces quién?

Para solucionar el problema hace falta identificarlo, y ahora que ya lo he hecho, no queda más que trabajar en él.

Después les contaré como resultaron las cosas después de hacer algunos arreglos a la rutina familiar.

Los invito a que ustedes, lectores, hagan lo mismo. puede sonar algo cursi o incluso tonto. pero no hay nada mas confortable que un abrazo de papá o mamá, y aunque piensen que soy un infantil, la realidad solo es que me gusta vivir bien, y si debo empezar en mi familia para poder estar rodeado de bienestar, que mejor que empezar desde ahora...

Sigan en contacto y recuerden comentar. escriban en esta sección o directamente al correo: fejuvenil.escudo@gmail.com

Hasta pronto y recuerda... cuando parece que más oscuro está, es cuanto más próximo está el amanecer...

DTB

==SAMUEL==


¿alguna duda? escribe a: fejuenil.escudo@gmail.com

miércoles, 20 de julio de 2011

UN POCO PARA REFLEXIONAR...

Entré en unos grandes almacenes de mi ciudad para hacer unas compras navideñas de último minuto.

Miré a toda esa gente y renegué entre dientes. Estaría allí para siempre... Y tenía muchísimo que hacer.

La Navidad estaba comenzando a ser un engorro. Yo preferiría dormir hasta que pasara la Navidad.

Me fui lo mas pronto posible entre toda la gente, y me dirigí al departamento de juguetes.

Estando allí, renegué de nuevo sobre los precios de todos esos juguetes, y me puse a pensar en si mis nietos los apreciarían o si iban a jugar con ellos o no.

Me encontré en la sección de las muñecas.

De reojo, vi a un niño de más o menos cinco años abrazando una linda muñeca.

Le tocaba el cabello y la abrazaba tan tiernamente, que sin querer, seguía girándome hacia el niño y pensando para quien sería esa muñeca.

Lo vi darse la vuelta hacia una mujer, la llamó por su nombre, y le dijo

"¿Estás segura que no tenemos suficiente dinero?" La mujer -su tía- le respondió con impaciencia, "tú sabes que no tenemos suficiente dinero."

Su tía le dijo al niño que no se moviera de alli. Que ella tenia que comprar otras cosas y que regresaria en pocos minutos. Y luego se retiró de allí.

El niño continuó abrazando la muñeca.

Después de un ratito, le pregunté para quien era la muñeca.

Me contestó, "es la muñeca que tanto quería mi hermanita para Navidad. Ella estaba segurísima que Santa Claus se la regalaría."

Le dije que quizás Santa Claus se la llevaría y el me contestó, "No, Santa Claus no puede ir a donde esta mi hermana...tengo que darle la muñeca a mi Mamá para que se la lleve."

Le pregunté donde estaba su hermanita. Me miró con sus ojos llenos de tristeza y me dijo, "ella se ha ido con Jesús. Mi papá dice que Mamá tendrá que irse para estar con ella.

Mi corazón casi paró de latir.

Luego el niño me volvió a mirar y me dijo "le dije a mi papá que le dijera a mi mamá que no se fuera todavía. Que esperara hasta que yo volviera de la tienda."

Luego me preguntó si quería ver su fotografía. Le dije que me encantaría. Sacó unas fotos que se había tomado frente a la tienda. Me dijo: "Quiero que mi Mamá se lleve estas fotos para que nunca me olvide."

"Yo quiero tanto a mi Mamá y quisiera que no tuviera que dejarme pero papá dice que necesita estar con mi hermanita."

Vi que el niño agachaba la cabeza y se quedaba muy callado. Mientras él no miraba, metí la mano en el bolso y tomé un puñado de billetes.

Le pregunté al niño, "¿contamos de nuevo el dinero?"

Se puso muy contento y me respondió que sí. Que el sabía que tenía que ser suficiente. Metí mi dinero entre el suyo y lo comenzamos a contar.

Era suficiente para la muñeca.

Suavemente dijo "Gracias Jesús, por darme suficiente dinero."

Entonces el niño me dijo, "Le pedí a Jesús que me diera suficiente dinero para comprar esta muñeca, para que Mamá se la pueda llevar a mi hermanita."

"Y Él escucho mi oración. Quería pedirle para comprarle una rosa blanca a mi Mamá pero no se lo pedí. Y Él me dio lo suficiente para comprar la muñeca y la rosa para mi Mamá. A ella le encantan las rosas blancas, muchísimo."

En unos momentos regresó la tía y yo me fui con mi carrito.

No podía dejar de pensar en el niño mientras terminaba de hacer mis compras. Ya tenía una actitud y un sentimiento totalmente diferentes a cuando comencé.

Estaba recordando algo que había leído en el periódico unos días antes, sobre un conductor ebrio que había chocado contra un auto, matando a una niña y dejando a la mamá en condición muy crítica.

La familia estaba tratando de decidir si quitarle la vida artificial. Pero seguramente, este niño no podía ser parte de ese relato.

Dos días después, leí la noticia de que la familia había decido desconectar la vida artificial. Más tarde ese día, no me pude resistir, fui y compré unas rosas blancas y las llevé a la funeraria en donde estaba la joven mujer.

Y allí estaba ella con una linda rosa blanca, la hermosa muñeca y la foto del niño de la tienda.

Me fui de allí llorando, mi vida cambio para siempre.

El amor que ese niño tenía para su hermanita y su madre era sobresaliente. Y en un instante, un conductor ebrio destrozó la vida de ese niño en pedazos.

RECURSO OBTENIDO DE:

pilarsocorro.com

SU AMIGO ==SAMUEL==

¿alguna duda? escribe a: fejuenil.escudo@gmail.com

TIEMPO

hola chavos del blog...!!!
Antes que nada, les pido una disculpa por haber descuidado las publicaciones... verán... he estado un poco ocupado con algunos asuntillos que solo quitan tiempo... es por eso que quiero compartirles este vídeo que, personalmente, me ha dejado mucho para aprender...
estamos en contacto y recuerden darle que les gusta!!!
hasta pronto!



==SAMUEL==


¿alguna duda? escribe a: fejuenil.escudo@gmail.com

lunes, 4 de julio de 2011

TU MÉDICO DE CONFIANZA...

LES DEJO LA DIRECCIÓN DE MI BLOG DONDE PODRÁN PREGUNTAR Y HACER COMENTARIOS SOBRE LO QUE MÁS LES AGRADE... DEN CLICK aquí


¿alguna duda? escribe a: fejuenil.escudo@gmail.com

MAS FUERTE QUE EL FUA...!!!

SUPONGO QUE YA SABES DE QUE SE TRATA ESE VIDEO… XD
El FUA… algo así como una fuerza interna.
Verán. De lo que quiero hablar en este post es precisamente lo que dice aquel célebre video… que les dejo al final de este post...

Lo que dice ese intrépido personaje es dar el extra. Aunque lo dice de una manera inadecuada pues se encuentra bajo la influencia del alcohol.
¿Alguna vez se han preguntado...? “¿cómo es que la gente exitosa logra serlo?”
Y les diré que no hay nada mágico, místico u oculto en ello. De hecho el secreto es simple: HAZ LO QUE TE GUSTA HACER.
Si siempre haces lo que te gusta (dentro de los límites del respeto) nunca tendrás una vida aburrida y no serás un típico mediocre… De hecho, cuando trabajas en lo que te gusta… ¡nunca trabajarás! Pues eso que le llamas trabajo, en realidad podría ser una de tus actividades favoritas… ¡Uno de tus hobbies favoritos!
Es simple alcanzar el éxito: esfuérzate en ser el mejor en lo que más te gusta hasta sentirte bien contigo mismo. Recuerda que en ser tú mismo ¡Tú eres el mejor! y en eso no tienes competencia. Así que ya lo sabes, haz lo que te gusta hacer, pero debes ser sincero contigo mismo y con los que te apoyan para que puedas ser integr@ como persona; feliz contigo mismo.
para ver el video dar click aquí
Cualquier cosa que tengas como duda. Recuerda que puedes comunicarte dejando comentario en este post o directamente escribiendo al correo fejuvenil.escudo@gmail.com
Sin más por el momento, me despido dejándoles un saludo y recordándoles que deben trazarse un modelo de vida, un camino a seguir. Y si me lo permiten, déjenme comentarles que el mío es nada menos que Jesucristo…
Hasta pronto…
Los aprecia su amigo ---SAMUEL---

--
daniel enciso

¿alguna duda? escribe a: fejuenil.escudo@gmail.com

domingo, 3 de julio de 2011

chequen este video...

creo que podría ser de gran ayuda si logra llegar a quien debe llegar...



¿alguna duda? escribe a: fejuenil.escudo@gmail.com

¿QUE PASARÍA SI UN DÍA TODOS LOS INSECTOS DEL MUNDO... DESAPARECIERAN?

Imaginemos que un día por la mañana como cualquier otro, prendemos la TV y escuchamos en  el noticiero que: De pronto, sin saber cómo, ¡los insectos del mundo han desaparecido! Algunas personas se sentirían aliviadas y contentas, finalmente no tendríamos que preocuparnos más por plagas ni  por enfermedades, otros simplemente pensarían: ¿Y a mí que me importa?, pero  un sector de la población se quedaría sin aliento. Señores, ¡ha desaparecido más de la mitad de la vida en la tierra! A los pocos días estaríamos viendo las consecuencias: millones y millones de animales muertos, los lagos y los ríos se llenarían de peces muertos, ya que muchos de ellos se alimentan de miles de especies de insectos como los mosquitos o las libélulas.


Una cantidad incalculable de aves, lagartijas, anfibios, murciélagos y otros seres yacerían muertos por inanición; a su vez muchos depredadores también morirían a falta de presas, al pasar unos meses las selvas y los bosques se irían llenando poco a poco de una gran cantidad de hojas muertas, ya que los recicladores de materia más importantes se han desvanecido. Las praderas y muchos otros sitios  estarían llenos de excrementos y cadáveres degradándose muy lentamente, ya que los insectos aceleran de manera increíble la descomposición y la reintegración de los nutrientes…




Aunque a veces no lo notemos, los insectos son parte fundamental de este mundo y nos proporcionan una lista interminable de beneficios. Es tiempo de ser sabios. A nosotros como jóvenes impetuosos y crecientes, nos corresponde comenzar a hacer conciencia y madurar; ¡a valorar! vivimos una época critica, pero afortunada, aun estamos a tiempo de conocer, de entender, asombrarnos, conservar y proteger nuestro medio.
Después de esto, no pretendo que amen a los insectos o que les pierdan el asco (quizá). Lo que si me interesa es que aprendamos a contemplarlos en su justa dimensión, saber que un grillo es tan interesante e importante como un elefante. Me gustaría que viéramos a los insectos… no como los buenos,  pero tampoco como los malos, sino como aquellos de los que podemos aprender bastante… me gustaría que los pudiéramos ver  con otro enfoque.
Estamos en un mundo que compartimos con unos seres increíbles y maravillosos a los que hemos llamado, INSECTOS, los cuales han sido creados y diseñados al igual que nosotros (la humanidad) por nuestro único y grandioso Dios. ¡¡¡ Cuidémoslos!!! J




Por: Angélica Castro Rosales.
¿alguna duda? escribe a: fejuenil.escudo@gmail.com

¿SABIAS QUE...?

¿Sabías qué…? de los mosquitos, esos que te molestan por las noches y que quieres matar a la primera oportunidad, de ellos la única que pica ¡es la hembra! Pues sí. Así es, aunque no lo creas no lo hace para sobrevivir ya que ella podría tomar jugo de plantas y néctar.
El motivo por lo que lo hace, es porque requiere proteínas de la sangre de los vertebrados para que sus crias nazcan bien. Es decir, es en realidad una madre que arriesga su vida para conseguir el sustento de sus crías.
de los mosquitos, quien pica, sólo es la hembra
Por: Angélica Castro Rosales.


cualquier duda. escribe a:

fejuvenil.escudo@gmail.com

DALE CLICK Y QUE ESTA SEA TU PÁGINA DE INICIO

DALE CLICK Y SIGUENOS!!!