acerca de nosotros

México, México, Mexico
Somos un equipo de amigos con ideales frescos y con muchas ganas de aportar cosas para bien tuyo y de todos los lectores...

jueves, 23 de junio de 2011

Y a ti que te importa!?!?!?!

¡Y a ti que te importa!
Que tranza la banda.
Como verán algunos no sé si todos pero si, así es se terminaron las clases (yuju), y en este punto dirás ¿y a mí que me importa? A bueno deja te cuento mi experiencia, (no importa si eres puma, burro y de alguna otra skull). Con todos mis esfuerzos le eche ganitas a mis estudios ya saben lo normal estudiar asta deshoras (checando el feisbuk) poner atención en clase (dibujando al profe en la parte trasera del cuaderno) y claro haciendo tarea (horas antes de la clase).
Bueno en si me fue de locos en materias base como proba e integral y las de “chocolate” contexto oriental de la ingeniería industrial (si es un nombre enorme (perdón por la cacofonía)) y administración del capital humano (si otro nombre largo). ¡Pero! Sí, hay uno, dos materias que me traumaron ¡ha! Que loco mecánica clásica y química aplicada.
Verán todo estaba chévere con ambas materias al principio, bueno mecánica no tanto pero el chiste es que me sentía seguro de que no reprobaría esas dos materias, aunque mecánica me asusto un poco. Total que llego el tan esperado último examen ya lo sentía venir y sacarracatelas empezó el principio del fin para comenzar no entregue mi última práctica de laboratorio de química y en mecánica me quede mal, porque creí que el profe me pondría el 6 (gran error).
Total de que paso lo que tenía que pasar y pues ni modo reprobé ambas materias y yo así de “pero que me paso”, ni modo a presentar extras y ay me tienen “estudiando” y matándome un rato y pues gracias a JHA pase mis dos materias y yo con cara de wiii.
Valedor lo que te quiero decir es el onceavo mandamiento “no os agais menso” estudia ponte a pensar que es tu futuro, que eres tu el que está siendo perjudicado, se como los grandes y ponte a trabajar pensando que el dolor la sangre y desvelo tienen un gran premio.
Sin más que decir se despide aquí su valedor RED.
¿alguna duda?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tus sugerencias nos ayudan a crecer...
escribe también a fejuvenil.escudo@gmail.com y responderemos en seguida

DALE CLICK Y QUE ESTA SEA TU PÁGINA DE INICIO

DALE CLICK Y SIGUENOS!!!