acerca de nosotros

México, México, Mexico
Somos un equipo de amigos con ideales frescos y con muchas ganas de aportar cosas para bien tuyo y de todos los lectores...

lunes, 27 de junio de 2011

UNA CONSTRUCCIÓN QUE SE VE DESDE EL ESPACIO...

Palm Jumeirah (isla palmera)
Por Sergio Uriel R. V.
isla artificial en Dubái... impresionante
Imagínate una gran construcción. Una enorme...
¿listo? Conocemos unas antiguas como las derrumbadas torres gemelas en Nueva York o la gran muralla china, pero ¿sabías que todas estas y más son hechas a base de materiales sintéticos y otros?
Localizada en el Emirato Árabe, Dubái; a unos 5 kilómetros del golfo Pérsico se encuentra uno de los proyectos de ingeniería más grande del mundo; Palm Jumeirah, esta estructura es tan grande ¡que se ve desde el espacio! comprende una de las tres islas más grandes del mundo construidas por el hombre; este proyecto fue desarrollado por el príncipe de la corona en Dubai: Sheikh Mohammed Bin Rashid al Moktoum., con el fin de desarrollar un área exclusiva de 94 millones de metros cúbicos para la edificación de residencias y comercios. Esta isla construida en forma de tronco y una corona con ramas fue construida solo con materiales naturales: arena y piedra, mismo material soportan más de 60 hoteles lujosos, 4, 000 villas residenciales, mil casas, 5, 000 departamentos costeros, puertos, deportivos, parques temáticos acuáticos, restaurantes, centros comerciales, spas, cines y varios sitos de buceo; ¿te imaginas esto? Dios nos dio el don de la inteligencia para ser esto y más.
“El temor a Jehovah es el principio del conocimiento; los insensatos desprecian la sabiduría y la disciplina..”

vista desde el espacio
¿alguna duda? escribe a: fejuenil.escudo@gmail.com

1 comentario:

  1. Angélica CR. Anges4 de julio de 2011, 16:39

    Muy bien URIEL!! muy interesante lo de estas islas artificiales, todo bien menos lo de la mura china!!! jajaja ntc!
    t kiero!! DTB!!!

    ResponderEliminar

tus sugerencias nos ayudan a crecer...
escribe también a fejuvenil.escudo@gmail.com y responderemos en seguida

DALE CLICK Y QUE ESTA SEA TU PÁGINA DE INICIO

DALE CLICK Y SIGUENOS!!!